_________________________

jueves, 18 de junio de 2015

PREMIO GYMKANA MÍCAL 2015:


JORNADA DE WINDSURF Y PIRAGÜISMO EN EL COMPLEJO "EL ANILLO"

Los alumnos de 1ºC de ESO del IES Orellana de Trujillo fueron los ganadores de la Gymkana Ornitológica que tuvo lugar el pasado 4 de junio, finalizando así con las actividades organizadas dentro de la Campaña Escolar del II Festival del Cernícalo Primilla "Mícal de Trujillo".

La Gymkana que discurrió por el Casco Monumental de nuestra ciudad, ZEPA Urbana dentro de la red Natura 2000, estuvo dinamizada por los alumnos del Ciclo de Animación Socio Cultural del IES Orellana.


El Premio ha consistido en una jornada de ocio y deportes acuáticos en el Centro Internacional de Innovación Deportiva en el Medio Natural, “El Anillo”, en el pantano Gabriel y Galán.

Los 17 alumnos y dos profesores ganadores de la prueba, así como los 16 alumnos del Ciclo de Animación que la dinamizó, han podido conocer este Centro que desde el Gobierno de Extremadura apuesta por un modelo de desarrollo sostenible basado en la creación de proyectos e iniciativas innovadoras en el ámbito del deporte, del turismo deportivo y de naturaleza, así como del ocio y tiempo libre.

Para el disfrute de alumnos y profesores, se ha organizado una jornada de piragüismo y windsurf monitorizada como iniciación a esta práctica deportiva


No hay comentarios:

Publicar un comentario