_________________________

jueves, 28 de abril de 2016

III FESTIVAL MÍCAL DE TRUJILLO: CAMPAÑA ESCOLAR

Desde hace ya varias semanas,se está organizando la Campaña Escolar del  III Festival MÍCAL de Trujillo, que este año 2016, pretende dar continuidad a la serie de actividades medioambientales que el Ayuntamiento viene desarrollando desde hace meses en pro de la ZEPA de Cernícalo Primilla de Trujillo, fomentando su conocimiento y preservación para generaciones futuras entre los alumnos de los Centros escolares de nuestra ciudad.


La  Campaña  escolar  tiene  distintas  actividades,  dirigidas  a  distintos  grupos  de edades y ciclos


1.  Concurso de Dibujo escolar  que El Excmo. Ayuntamiento de Trujillo convoca entre  los  escolares  de  Trujillo  y  su  Comarca.  El  "MICAL"  nuestro cernícalo primilla. Y tú ¿Qué pintas?

1º Premio 1ª categoría Concurso de dibujo escolar 2015
Carolina Paredes Izquierdo. SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS

Bases del Concurso 
2.  Rutas ornitológicas guiadas , organizadas gracias a los alumnos del Módulo de Interpretación y Educación Medioambiental de la Escuela Taller Aprendizext Taryalah III y dirigidas a los alumnos de Bachiller y Ciclos formativos de Trujillo, según  documento adjunto. Se podrán organizar grupos por clases y previa confirmación con los responsables en cualquier momento dentro del calendario escolar desde el 1 de abril hasta el 27 de mayo de 2016 (ambos inclusive). Tiempo estimado de la actividad 2 horas.

 3. Talleres de educación ambiental relacionados con Aves.- Talleres monitorizados  por  Ornitólogos  y  expertos  medioambientales,  dirigidos  a alumnos de los centros educativos de Trujillo de Primaria, según  documento adjunto. Se podrán organizar grupos por clases y previa confirmación con los responsables en cualquier momento dentro del calendario escolar desde el 1 de abril hasta el 27 de mayo de 2016 (ambos inclusive). Tiempo estimado de la actividad 2 horas.


4.  “Gymkana” “En busca del Mícal” Para los alumnos de E.S.O. de los centros educativos de Trujillo, según programa adjunto. Jueves día 2 de junio de 2016. Se podrán organizar grupos de un mínimo de 6 alumnos y un máximo de 10 y previa confirmación con los responsables con fecha límite de inscripción el
lunes 23 de mayo de 2016.
Gymkana escolar año 2015
Bases de Participación


5.  “Cuentacuentos del Primilla”- Para los más pequeños. Dirigido a Infantil (5 años) y 1º y 2º de Primaria. Actividad desarrollado en el propio centro educativo a realizar en grupos desde el 23 de mayo al 02 de junio (ambos inclusive)


No hay comentarios:

Publicar un comentario